Lo que muestro ahora

para blog

KbaretEros aborda un tema elegido por el público para llevarlo a escena de forma improvisada y dentro de un formato que aúna el lenguaje de la radio con el arte de la facilitación de grupos. Todo un experimento que aterriza lo que emerge al tiempo que trae canciones y recursos del viaje que vuela esta pareja de artistas de la escena.

 

EScena IMPROVISADA, teatro de Corral.

Fran Machado y Joaquín Lamas, amigos y compañeros de tablas de experiencia. Decidieron entrenar improvisación cada semana así que buscaron público para lograrlo. Pronto se tornó propuesta escénica más allá de dos colegas probando.

Actores que preparan humilde cena en su viaje por lo simbólico, lo costumbrista, lo absurdo…románticos que juegan y hacen de una sola persona el respetable, que vuelan cuando sienten el grupo borrando silencios con el gesto, con el texto, con partituras brotadas al encuentro del arte del momento. Quien se acerca a disfrutarlo luego comenta mientras toma sopa de cebolla como elemento. Coloquio de otro aprendizaje, que asienta impresiones subjetivas, que conecta a otro nivel y cierra.

Teatro de Corral que respira humanidad, comparte su don y recibe de aquellas que pueden lo que está en su mano aportar. Unas más, otras menos, el ritual ya está hecho, alimento en cuerpo y alma de dos magos de la EsCena.


Cartel sin fecha EsCena IMPROVISADA

Anuncios

Un pensamiento en “Lo que muestro ahora

  1. […] anual hasta junio de 2014)   Y ¿qué tal si disfrutas de dos tipos de espectáculos muy vivos? http://www.improvillano.wordpress.com/espectaculocular (aforo limitado a 50 personas. Compra de entradas por anticipado en comercios especificados […]

Los comentarios están cerrados.

Anuncios