Taller de Improvisación

” Juegos de teatro para el escenario de la vida”

El taller que planteo tiene la intención de, primero, crear grupo a través de juegos y dinámicas en las que se desarrollan habilidades para la improvisación sobre un escenario, que inevitablemente una se lleva al resto de su vida. Y, segundo, establecer un espacio artístico, de creación a través de la improvisación teatral donde se construye escuchando otras propuestas, lugar donde se ponen en práctica todas las facetas que uno entrenó. Escucha, ritmo, presencia, creatividad, colaboración, juego emocional, disociación…regalos para el cuerpo que se instalan a base de entrenamiento y, a ser posible, desde el placer.

Si te interesa vivir el próximo de Sevilla (sábado 17 y domingo 18 de junio) contacta directamente con teatrae@gmail.com. Puedes ver el programa para el taller de Sevilla pinchando aquí.

Abierto está el plazo para inscribirse al próximo taller compartido por Fran Machado. En esta ocasión el contexto principal será la vivencia de escenas. Al principio sostenidas-guiadas ganando con el tiempo la libertad de creación espontánea. Metodología práctica intercalando la escena con juegos que redundan en mejorar habilidades para la misma y comentarios al final que reporten conocimiento de interpretación, dirección y dramaturgia. Todo esto sin olvidar lo grupal, la vivencia de la escucha mutua y la conexión.

Zona Sevilla-Centro, sábado y domingo transcurrirá en La Corrala, una antigua casa de vecindad con espacios singulares donde crear (sala “Taconeo”, patio, azotea, balcones…)

El precio del taller está establecido en 100 euros (80 para antiguo alumnado, estudiantes y personas en situación de desempleo) . Para aquellas personas decididas a inscribirse desde ya, se establece un período de reserva hasta el 31 de mayo dejando el precio en 80 € (60 para antiguo alumnado).

 “Escuela en compañía por el placer de aprender gozando”

A %d blogueros les gusta esto: